Descripción
El Jabón Corporal Arcilla Rosa limpia en profundidad tu piel y aporta cremosidad, suavidad e hidratación.
Está elaborado como los jabones de siempre, con saponificación en frío, es decir, con un periodo de maduración y reposo de 40 días mínimo.
Los ingredientes del jabón son:
-Aceite de oliva virgen ecológico. Con un alto porcentaje en vitamina E, un potente antioxidante que protege tu piel de los radicales libres. El aceite de oliva virgen ecológico hidrata, nutre y protege, dando elasticidad a tu piel.
-Manteca de karité pura ecológica originaria de África ( Burkina Faso). Rica en vitaminas A, E, D y F. Tiene grandes propiedades nutritivas, hidratantes y protectoras para tu piel.
-Aceite de coco virgen ecológico rico en vitaminas E y K. Tiene múltiples propiedades hidratantes, nutritivas, humectantes, regeneradoras, proporciona suavidad y elasticidad a tu piel.
El jabón Corporal Arcilla Rosa viene enriquecido con:
Arcilla rosa: es una mezcla de kaolín (arcilla blanca) y arcilla roja. Es perfecta para pieles sensibles y es rica en minerales como el hierro, potasio, magnesio y silicio y en oligoelementos. La arcilla rosa tiene propiedades estimulantes, favorece la circulación, es regeneradora y limpia en profundidad manteniendo la piel sana. Un regalo maravilloso de la Tierra.
Aceites esenciales biológicos 100% puros como el aceite esencial de lavanda, el rey de los aceites esenciales, con propiedades tonificantes y relajantes aportando bienestar y sensaciones.
Lola (propietario verificado) –
es super cremoso y huele genial