Descripción
La Hidratante Facial de Kokum y Jara contiene una mezcla extraordinaria de aceite y mantecas vegetales ideal para una piel deshidratada y apagada que necesita un extra de nutrición y luminosidad.
Es rica en ácido grasos esenciales y en vitamina A y C dos potentes antioxidantes que ayudan en la reparación de tejidos y protegen tu piel frente a los radicales libres.
Sus ingredientes principales son:
-Manteca de kokum: originaria de la India. se obtiene del interior del fruto del árbol de kokum ( garcinia indica). La manteca de kokum protege, regenera y aporta a la piel suavidad y luminosidad. Perfecta para el tratamiento de pieles secas y agrietadas.
-Hidrolato de azahar procedente de la agricultura ecológica: originario de Marruecos. Tiene propiedades regeneradoras, hidratantes y es perfecto para una piel seca y sensible.
-Manteca de karité pura ecológica originaria de África ( Burkina Faso). Aconsejable para una piel seca ya que aporta nutrición e hidratación. Es rica en antioxidantes y tiene propiedades protectoras frente a los radicales libres.
-Aceite de rosa de mosqueta virgen ecológico: rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina A y C. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras, ayuda en la producción de colágeno y aumenta la firmeza de la piel.
-Aceite de aguacate ecológico: se obtiene por presión en frío. Es rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3 y 9 y en vitamina E, un potente antioxidante. Es un gran aliado para la piel seca y apagada ya que aporta hidratación, brillo, suavidad y elasticidad. Repara, nutre y ayuda a lucir una piel sana y luminosa.
-Aceite de semillas de frambuesa: es rico en ácidos grasos esenciales, aporta hidratación y penetra en la piel. Tiene un FPS bastante alto por una sustancia llamada ácido elágico presente en muchos frutos rojos y que actúa como bloqueador solar.
La Hidratante Facial kokum y Jara viene enriquecida con:
Ácido hialurónico de bajo peso molecular para que penetre profundamente en la piel. Con gran capacidad para retener el agua dando elasticidad a la piel.
Aceites esenciales biológicos 100% puros como el aceite esencial de jara, el aceite esencial de lavanda y el aceite esencial de geranio. Una combinación maravillosa para una piel que necesita luz, hidratación y elasticidad. Esta sinergia de aceites esenciales aporta a la Hidratante Facial kokum y Jara un aroma a flores y a campo maravilloso, un placer para tus sentidos. Los aceites esenciales no solo cuidan de tu piel, también cuidan de tu bienestar, te aportan cuidado y sensanciones.
Raquel –
Es una crema muy nutritiva e hidratante, la uso por la noche y por la mañana tengo la piel genial
Esther (propietario verificado) –
Hace un mes que la uso y ya noto la piel mucho más jugosa y bonita. Además, el tacto y el olor son buenísimos <3
Lola (propietario verificado) –
La tengo hace un par de meses y es muy hidratante.
Leticia (propietario verificado) –
Lleva usando la crema un par de meses y es una maravilla. Muy nutritiva, me la pongo por la noche y me levanto con la cara muy hidratada. La recomiendo.